Agrícola Garde, S.A. se constituye en julio de 1991, aunque nuestra familia ha estado vinculada al sector del recambio y la maquinaria agrícola desde los años treinta, e incluso antes. Es en ésta época, cuando nuestro abuelo Baldomero Garde, que ya había estado en contacto con los aperos agrícolas a través de su padre, herrero de profesión, abre en Tafalla (Navarra) una comercial Agrícola.
A mediados de los años cuarenta se traslada a Tudela y junto con varios socios funda TALLERES MECÁNICOS GARDE, que llega a convertirse en un gran referente en el sector de la maquinaria agrícola de la época. Fabricaron Segadoras, Agabilladoras, Atadoras, Sembradoras con la marca “La Sierra”, Formones, Remolques etc..
José Luis Garde Vergara continúa con la tradición familiar y en 1962 crea J.L.Garde Maquinaria Agrícola, pero centrándose exclusivamente en la venta y distribución de repuestos y maquinaria agrícola de fabricantes líderes en mercado nacional de la época, como Bellota. Al mismo tiempo y con ánimo de mejorar y ampliar el servicio ofrecido, se fueron incorporando nuevos productos, también del mercado internacional.
Actualmente, Agrícola Garde, S.A. comercializa una amplia gama de recambios y suministros de las marcas más prestigiosas del sector agrícola,que se adaptan perfectamente a las necesidades cada vez más cambiantes de la agricultura moderna.
Amplia gama de recambios.
En la elección de las piezas adecuadas.
Resolvemos todas las dudas de los clientes.
Servicio de transporte rápido y eficaz.
Gran variedad de productos con precios competitivos.
Facilidad para comunicar con Agrícola Garde.
GRAN SUPERFICIE DE PRODUCTO
Disponemos de una gran superficie con variedad de productos. Desde lo más sencillos a los más complejos de localizar.
TE PEDIMOS EL PRODUCTO
Si no disponemos de la pieza, la podemos pedir, con una rápida respuesta por parte de nuestros proveedores.
REFERENTE EN LA ZONA
Nuestro mejor aval son nuestros clientes, los cuales nos referencian. En Agrícola Garde encontrará las piezas adecuadas por difícil que sean de encontrar.