Acerca de nosotros

Agrícola Garde, S.A. se constituye en julio de 1991, aunque nuestra familia ha estado vinculada al sector del recambio y la maquinaria agrícola desde los años treinta, e incluso antes. Es en ésta época, cuando nuestro abuelo Baldomero Garde, que ya había estado en contacto con los aperos agrícolas a través de su padre, herrero de profesión, abre en Tafalla (Navarra) una comercial Agrícola.

A mediados de los años cuarenta se traslada a Tudela y junto con varios socios funda TALLERES MECÁNICOS GARDE, que llega a convertirse en un gran referente en el sector de la  maquinaria agrícola de la época. Fabricaron Segadoras, Agabilladoras, Atadoras, Sembradoras con la marca “La Sierra”, Formones, Remolques etc..

José Luis Garde Vergara continúa con la tradición familiar y en 1962 crea
J.L.Garde Maquinaria Agrícola, pero centrándose exclusivamente en la venta y distribución de repuestos y maquinaria agrícola de fabricantes líderes en mercado nacional de la época, como Bellota. Al mismo tiempo y con ánimo de mejorar y ampliar el servicio ofrecido, se fueron incorporando nuevos productos, también del mercado internacional. 

Actualmente, Agrícola Garde, S.A. comercializa una amplia gama de recambios y suministros de las marcas más prestigiosas del sector agrícola,que se adaptan perfectamente a las necesidades cada vez más cambiantes de la agricultura moderna.

Disponemos de componentes para Arados, Cultivadores, Subsoladores, Sembradoras de cereal, etc…

En nuestros almacenes mantenemos altos niveles de stocks, lo que unido a un equipo humano especializado, nos permite garantizar un servicio y atención adecuado a todos nuestros clientes.